• |
Región Digital

La ópera 'Carmen' desde la Royal Opera House se podrá ver el domingo en Cinesa Mérida

El martes 17 tendrá lugar la proyección de un documental sobre Salvador Dalí y el 12 de mayo se retransmitirá el Festival de Eurovisión.

11 abril 2018

Este próximo domingo, 15 de abril, a las 17:00 horas, se podrá ver en Cinesa El Foro, en Mérida, la ópera 'Carmen' desde la Royal Opera House.

A su vez, el martes, día 17, a las 19:30 horas, tendrá lugar la proyección del documental 'Salvador Dalí. En busca de la inmortalidad'. Se trata de "un exhaustivo recorrido" por la vida y la obra del pintor catalán y también de Gala, su musa y colaboradora.

En concreto, este trabajo arranca en 1929, año "crucial" en la trayectoria y la vida de Dalí, ya que ingresa en el grupo surrealista y conoce a Gala, y avanza hasta el año de la muerte del artista en 1989.

Finalmente, el sábado 12 de mayo, se retransmitirá la gala de Eurovisión, desde las 21:00 horas, tal y como informa la Asociación Cultural Cine Club Forum en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.