• |
Región Digital

Aqualia recuerda a sus usuarios la disponibilidad de líneas telefónicas convencionales

La empresa dispone de teléfonos de tarificación básica con amplios horarios y está en pleno proceso de implantación de números 900.

05 abril 2018

La empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Mérida, Aqualia, ha recordado a todos los usuarios que, además de los números 902 criticados por la asociación Facua, dispone de teléfonos convencionales de tarificación básica con "amplios horarios".

En concreto, dichos teléfonos tienen los "mismos horarios" que los históricos 902 y se publicitan de igual modo tanto en la factura como en la web de la empresa (www.aqualia.com/merida), ha puntualizado Aqualia en una nota de prensa.

Asimismo, la empresa ha precisado que está actualmente inmersa en el proceso de implantación de números 900 gratuitos, de cuya puesta en marcha se informará en cuanto entren en funcionamiento.

También, la empresa ha recordado que dispone de otros canales de comunicación además del teléfono, como la oficina virtual (www.aqualia.com), la app Smart Aqua (descargable gratuitamente en Google Play para Android y en la App Store para iPhone) y la oficina presencial ubicada en C/ Atarazanas, 19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.