• |
Región Digital

Daniel Toril expone srecuerdos fotográficos de viajes en Café Alaudae

Imágenes que recuerdan momentos y lugares por los que se ha transitado alguna vez en la vida. Es la propuesta que realiza el fotógrafo con "Souvenirs"

07 febrero 2018

Desde este miércoles, se puede contemplarse en el Café Alaudae,'Souvenirs', una colección de 12 fotografías, procesadas en blanco y negro, en las que el  autor muestra imágenes captadas en diferentes puntos por el mundo, siempre procurando mostrar algo diferente y original.

"Un souvenir es un recuerdo que nos traemos de un viaje, una forma de recordar lugares y momentos. Estas fotos guardan los recuerdos de viajes por diferentes países, más cerca algunas veces, otras más lejanos".

Concretamente, se trata de la primera exposición individual de Daniel Toril, natural de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y afincado en Mérida desde 2006.

Aficionado a la fotografía desde adolescente, Toril nunca se ha dedicado a ella de forma profesional, sino que ha ido "aprendiendo a partir de algún que otro libro y observando muchas otras fotos".

A su pasión por la fotografía, une su afición a los viajes, por lo que asegura no ser capaz de salir sin llevar una cámara consigo.

Daniel Toril colabora con el Festival de Cine Inédito desde su segunda edición, realizando fotografías de sus eventos.

Además, entre los años 2012 y 2014, formo parte de la Asociación Fotográfica Emérita Augusta (AFEA), participando en dos exposiciones colectivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.