• |
Región Digital

Presentada la Ruta de la Tapa Carnavalesca de Mërida

Tendrá lugar del 9 al 13 de febrero “en aras de potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad con motivo del Carnaval romano 2018

06 febrero 2018

El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha presentado la III Ruta de la Tapa Carnavalesca, con la participación de 15 establecimientos que estarán ambientados y, han elaborado una tapa dedicada al carnaval romano de Mérida con un nombre carnavalero, apetitosa y divertida, producto de la imaginación y buen hacer de los restauradores de la ciudad.

Según Vadillo, “para esta actividad, se ha realizado un folleto donde mostraremos las tapas y los establecimientos participantes de la Ruta que será distribuido por la ciudad y una APP donde el público podrá votar y obtener premios de estancia, cenas o comidas en éstos o lote de vinos”.

La Ruta está incluida dentro del programa del Carnaval Romano. Los cinco primeros clasificados de entre los establecimientos participantes, se darán a conocer en la Inauguración del Carnaval Romano, donde se entregarán los premios.

Los establecimientos participantes son:

ARROCERÍA CALA PROSERPINA
Al PLATO BY NANDO
CALLEJÓN
CASA MARÍA
COLUMNATA
DE TRIPAS CORAZÓN
LA DUPLA
LA EXTREMEÑA
LA TAHONA
MESÓN EL LEBREL
PARADOR DE MÉRIDA
SAGASTA 9
SERENDIPITY
TRASIEGO
VIA DE LA TAPA

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.