• |
Región Digital

Aplazamiento del Cross del Calvario en Mérida

La Hermandad del Calvario ha tomado la decisión de aplazar la carrera pues, las lluvías de los últimos días han provocado un deterioro del terreno.

12 enero 2018

Concretamente, han explizado que, se ha debido a las condiciones meteorológicas adversas sufridas durante los últimos días, que han ocasionado un pronunciado deterioro del terreno por el que deberían desarrollarse las distintas pruebas previstas dentro del III Cross Hermándad del Calvario.

La Hermandad considera que dichas condiciones meteorológicas continuaran, al menos, hasta el día previsto para la prueba ocasionando un deterioro mayor en la zona y con la única pretensión de salvaguardar la integridad física de los corredores.

Ante la alta posibilidad de lesiones, desde la organización, se ha decidido el aplazamiento de la prueba hasta, previsiblemente, la primera quincena del próximo mes de abril.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.