• |
Región Digital

III Cross de la Hermandad del Calvario de Mërida

Una prueba que ya se consolida en el calendario deportivo de la ciudad de Mérida y, será el próximo 14 de enero.

28 diciembre 2017

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha anunciado que el próximo 14 de enero se celebra el III Cross de la Hermandad del Calvario, una prueba deportiva que se celebrará en los márgenes del Guadiana con salida y meta en el recinto ferial.

Aragoneses ha destacado que ésta es “una prueba que se va consolidando en el calendario deportivo emeritense tras tres ediciones y que tendrá diferentes categorías y una principal de 10 kilómetros”.

Asimismo, la delegada ha agradecido a la Cofradía del Calvario el hecho de que se animen a la organización de este tipo de pruebas deportivas.

José Manuel González, Hermano Mayor del Calvario, ha destacado que la pretensión es “subir el número de participantes que oscila entre los 450-500 de años anteriores y abrir la hermandad a otros ámbitos fuera del penitencial”.

Además, ha señalado que con estas pruebas se “aumenta la bolsa de Caridad de la Hermandad”. Las inscripciones son 7 euros para adultos, para pre benjamines y benjamines 3 euros y “para los chupetines será gratuita para el disfrute de los más pequeños y los padres”.

Las inscripciones se pueden hacer en la plataforma chipserena, en deporticket, y físicamente en Deportes 2002 y Pirron Sport.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.