Región Digital
RAEES

"Les Luthiers" y Sabina, broche del Stone&Music Festival

El grupo argentino 'Les Luthiers' y Joaquín Sabina pondrán este viernes y sábado, respectivamente, en el Teatro Romano de Mérida, el "broche de oro"

28 septiembre 2017 | Publicado : 20:09 (28/09/2017) | Actualizado: 20:49 (28/09/2017)

El de Sabina será el último de los nueve conciertos programados en dicho certamen, para el que no quedan localidades desde hace meses, y que es uno de los "más esperados".

"Con miles de impactos en redes sociales y público procedente de múltiples países de Europa, incluso de América Latina, el Teatro Romano y la música se fusionan en un encuentro único que nadie quiere perderse", ha destacado la organización del Festival Stone & Music en nota de prensa.

Antes de Sabina, el recién galardonado premio Princesa de Asturias de Humanidades y Comunicación 2017, 'Les Luthiers' cerrará su gira por España en Mérida, despidiendo a uno de sus integrantes más reconocibles, Carlos Núñez.

"Por eso será un día muy especial para todos nosotros, que ya lo estamos viviendo. Porque actuamos en uno de los recintos más impresionantes del mundo y porque diremos adiós a nuestro querido Carlos", ha declarado Martín O'Connor, uno de los integrantes del grupo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.