especies exoticas
Región Digital
RAEES

1.800 personas en un concierto de música militar en Mérida

Asistieron en el Teatro Romano de Mérida, a un concierto de música militar y popular que ofreció la Unidad de Música de la Guardia Real de Madrid

15 septiembre 2017 | Publicado : 12:09 (15/09/2017) | Actualizado: 14:36 (15/09/2017)

Ep

Más de 1.800 personas asistieron en la noche de este pasado jueves en el Teatro Romano de Mérida a un concierto de música militar y popular que ofreció la Unidad de Música de la Guardia Real de Madrid, dirigida por el coronel Enrique Damián Blasco Cebolla.

El concierto, que estuvo presidido por jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada (BRIMZ) 'Extremadura' XI, el general Francisco José Dacoba Cerviño, estuvo dedicado a la historia del Himno Nacional; enmarcado en las III Jornadas de Historia Militar, organizadas por el Aula de Cultura 'Palacio de Capitanía' de la Brigada 'Extremadura' XI.

 Además, en la parte final del Concierto, el director de la Unidad de Música del a Guardia Real, el coronel Enrique Damián Blasco Cebolla, realizó unos 'bises' para el "deleite del público", que entonaron las letras de las obras 'Soldadito Español' y 'Las Corsarias'.

Al término del concierto, el general Dacoba entregó un detalle al coronel Blasco, en agradecimiento a la Unidad de Música de la Guardia Real por el "magnífico espectáculo" ofrecido y por el apoyo prestado a la Brigada 'Extremadura' XI.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.