• |
Región Digital

Nueva directiva de la Asociación de la Mártir Santa Eulalia

A partir del mes de septiembre, centrará su trabajo en aspectos como la comunicación, divulgación y formación.

01 agosto 2017

La Asociación de la Mártir y Virgen Santa Eulalia de Mérida cuenta con una nueva Junta Directiva que a partir del mes de septiembre centrará su trabajo en aspectos como la comunicación, divulgación y formación.

De esta manera, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este martes, 1 de agosto, a la "recién" elegida Junta Directiva, que ha sido remodelada tras las elecciones celebradas el pasado mes de junio, aunque continúa como presidente Luis Miguel González Pérez.

Durante el acto, el presidente de la asociación emeritense ha explicado que se ha hecho una remodelación en la directiva en la que se conjugan "antiguos y nuevos" directivos, que a partir del mes de septiembre comenzarán a trabajar en comunicación, divulgación y formación, áreas en las que colocarán "gran parte del esfuerzo" del trabajo a realizar "en los próximos cuatro años".

Además, González Pérez ha señalado que la asociación continuará trabajando en los actos externos que realiza la misma, aunque pondrá "especial interés en la formación y la divulgación", así como que trabajará por dar a conocer "aún más la figura de Santa Eulalia, lo que significó para Mérida y lo que Mérida significó en una época trascendental de la historia gracias a Santa Eulalia".

Por ello, el presidente de la Asociación de la Mártir y Virgen Santa Eulalia de Mérida ha adelantado que "a partir de septiembre u octubre" darán a conocer las actividades que llevarán a cabo, aunque ha indicado que una de las ideas que está barajando es "recuperar una romería en honor a Santa Eulalia" en la capital extremeña.

Junto a Luis Miguel González Pérez, integran la nueva directiva, que trabajará durante los próximos cuatro años, María Fernanda Martín Cerrato como vicepresidenta; José Luis Moreno Palmerín, como administrador; y Aniceto Mena, como secretario.

Y, en la nueva directiva, se integran "antiguos y nuevos" responsables, "principalmente" en Comunicación y Divulgación con Esther Nieto como vocal de la formación; José Luis Fernández Castillo como portavoz; Francisco José Pérez, responsable del área de Divulgación; Francisco Gijón, en Patrimonio; o Jorge Almoril para el área de Caridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.