• |
Región Digital

Reunión de nueva Junta Directiva de C's Mérida con alcalde

Se han tratado diferentes temas de actualidad “siempre en un tono constructivo”, afirma Juan Barquilla.

31 julio 2017

Ciudadanos (C´s) Mérida ha mantenido este lunes una reunión con el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, en la que ha presentado la nueva Junta Directiva del partido en la capital extremeña encabezada por el coordinador de la misma, Carlos Rodríguez Notario.

Así pues, durante el encuentro en el despacho de Alcaldía se han tratado diferentes temas de actualidad “siempre en un tono constructivo”, tal y como ha asegurado el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Mérida, Juan Barquilla.

"Desde C´s Mérida hemos querido tener una toma de contacto para exponer y conocer de primera mano los principales aspectos que afectan y nos preocupan de nuestra ciudad", ha señalado Barquilla.

Además, tal y como informa la formación naranja en una nota de prensa, en próximas fechas Ciudadanos Mérida continuará con su labor "en pro de la ciudad" con diversos registros en el Ayuntamiento, “centrados en los temas que preocupan a la ciudadanía así como en demandas y problemas que padecen los emeritenses”.

Desde el Consistorio, destacan que el encuentro con la formación naranja ha sido "cordial" y se ha prolongado "más de una hora".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.