• |
Región Digital

Este jueves

El Conservatorio de Mérida cierra el curso con un concierto

Coincidiendo con el mismo, se procederá a la entrega de los diplomas de graduación a aquellos alumnos que finalizan su formación.

26 junio 2017

El curso 2016/2017 está próximo a concluir, motivo por el cual el Conservatorio Profesional de Música ‘Esteban Sánchez’ de Mérida quiere terminarlo "de la mejor manera posible" y en compañía del público emeritense.

Así pues, este jueves, 29 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar el tradicional concierto de clausura del curso académico, y como ya es habitual se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba.

En esta tradicional cita, "es obligada" la inclusión de un "emotivo acto" en el que se hace entrega de los diplomas de graduación a aquellos alumnos que finalizan su formación "y que han venido creciendo como músicos junto a nosotros a lo largo de estos últimos años", tal y como informa el Conservatorio en sus redes sociales.

Por ello, el centro educativo espera que el "interesante" programa que ha preparado para la ocasión "sea del agrado de todos vosotros", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.