• |
Región Digital

Confederación Española de Policía exige reconocimiento para los agentes intervinientes en el tiroteo de Mérida en 2011

CEP ha anunciado que va a solicitar a la Delegación del Gobierno en Extremadura que "ordene el inicio de actuaciones para recompensar a los funcionarios que actuaron conforme a lo dispuesto en la citada ley".

19 mayo 2017

Ep.

La Confederación Española de Policía (CEP) en Extremadura ha exigido "reconocimiento" para los agentes policiales que intervinieron en los sucesos del tiroteo registrado en agosto de 2011 en la barriada de San Lázaro de la ciudad de Mérida.

En nota de prensa, recuerda así que "las recompensas profesionales en el seno de la Policía Nacional están recogidas en la Ley 5/1964 de 29 de abril, que recoge en su artículo 6º c, como merecedores de Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo a quien realice en circunstancias de peligro para su persona, un hecho abnegado o que ponga de manifiesto un alto valor en el funcionario, con prestigio para la Corporación o utilidad para el servicio".

En este sentido, CEP ha anunciado que va a solicitar a la Delegación del Gobierno en Extremadura que "ordene el inicio de actuaciones para recompensar a los funcionarios que actuaron conforme a lo dispuesto en la citada ley".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.