• |
Región Digital

El director de la Agencia Extremeña de Cooperación aborda con Apamex la mejora de la accesibilidad de la sede en Mérida

Se ha recibido de forma "muy satisfactoria" una propuesta de mejora de la accesibilidad del edificio de la sede de la Aexcid en Mérida, dado el interés de éste en conocer actuaciones que "desde lo positivo sirvan para garantizar el uso de las infraestructuras por todos los ciudadanos".

17 mayo 2017

El director general de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) de la Junta de Extremadura, José Ángel Calle, ha mantenido una reunión en Mérida con el presidente de Apamex, Jesús Gumiel, y la técnico de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex), Ana Navas, en la que se han abordado cuestiones como la mejora de la accesibilidad de la sede de la agencia.

Así, también se ha tratado el intercambio de buenas prácticas con entidades de Latinoamérica, encuentros y jornadas informativas, la difusión de normativa de referencia, así como la divulgación de medidas de accesibilidad como la instalación de bucles magnéticos desde el "punto de simulación", entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.