• |
Región Digital

Felipe Redondo Pilo, nuevo Director de la ONCE en Mérida, visita al alcalde

Con una “dilatada experiencia de 14 años” en Don Benito, Redondo se hace cargo ahora de la zona Sur de Extremadura con centro en Mérida, "la más importante de la región". En la actualidad, la ONCE cuenta en Mérida con 430 afiliados y una plantilla de 127 trabajadores entre vendedores, administrativos y técnicos.

17 mayo 2017

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este miércoles al nuevo director de la ONCE en la ciudad, Felipe Redondo Pilo.

Con una “dilatada experiencia de 14 años” en Don Benito, Redondo se hace cargo ahora de la zona Sur de Extremadura con centro en Mérida, "la más importante de la región".

Así lo ha revelado Fernando Iglesias, delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, quien junto con José María Porro López, Vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Extremadura, han acompañado a Redondo durante el acto que ha tenido lugar en la Alcaldía del Ayuntamiento.

En la actualidad, la ONCE cuenta en Mérida con 430 afiliados y una plantilla de 127 trabajadores entre vendedores, administrativos y técnicos, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

TRAYECTORIA

Felipe Redondo Pilo nació en Badajoz, en abril de 1965. Es Afiliado a la ONCE desde 1990, cursando estudios de FP II, Grado Medio, y obteniendo el título en la rama Eléctrica.

Comenzó a comercializar los productos de juego de la ONCE en 1990, en la agencia de Sama de Langreo, dependiente de la Delegación Territorial de Asturias y en enero de 1998 se incorporó a la plantilla de agentes vendedores de Badajoz.

A su vez, el 10 de noviembre de 2003 fue nombrado director de la ONCE en Don Benito, funciones que desempeña hasta el 1 de marzo de 2010, fecha en la que se trasladó a la agencia de la Organización en Plasencia como Director de la misma.

El 15 de junio de 2011 retornó a Don Benito, agencia en la que desarrolló su labor profesional hasta el 15 de mayo de 2017, fecha en la que es nombrado director de la ONCE en Mérida, precisa la entidad en otra nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.