• |
Región Digital

El gobierno local de Mérida responde a Pedro Acedo que el PP vuelve a "olvidarse" de la ciudad en los PGE

La portavoz del gobierno local de Mérida, Carmen Yáñez, ha respondido al 'popular' Pedro Acedo que su partido vuelve a "dejar fuera" a la ciudad en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de este año.

11 abril 2017

Tras indicar que dichas cuentas "vuelven a olvidarse" de la capital extremeña, ha recordado que esto se da pese a que el propio Acedo es diputado nacional; respondiendo a sus declaraciones sobre los PGE, y relativas también a la celebración de la Semana Santa en Mérida.

Respecto a esta última cuestión, en nota de prensa, Carmen Yáñez ha resaltado que "la de 2017 es la Semana Santa que mejor se ha gestionado y organizado, con el mayor número de recursos, y con lleno en los hoteles de la ciudad".

La portavoz ha recalcado que "lo que le escuece al partido Popular es que la Semana Santa fue declarada de Interés Nacional con el gobierno del partido Socialista y será declarada de Interés Internacional también con el partido Socialista".

En cuanto a las manifestaciones de Pedro Acedo sobre el Mercado de Calatrava de la capital extremeña, Carmen Yáñez ha indicado que "no por repetir una cuestión se va a convertir en verdad"; y ha apuntado que "lo que tramitó el Pleno no fue el cierre del mercado", sino que "es una cuestión preceptiva y obligatoria, que hay que llevar a Pleno para cambiar el modelo de gestión".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.