• |
Región Digital

La Federación de Pensionistas de CCOO Extremadura elegirá a su nueva ejecutiva en un congreso en Mérida

Durante su desarrollo se debatirá el plan de acción para los próximos cuatro años y se elegirá una nueva Ejecutiva, en la que el actual secretario general, Reyes Ramos, aspirará a ser reelegido en su cargo.

28 marzo 2017

El secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Extremadura, Reyes Ramos, aspirará a ser reelegido en su cargo durante el IV Congreso de la federación, que se celebrará este miércoles, 29 de marzo, en Mérida.

En esta ocasión, y bajo el lema 'Derecho a vivir con dignidad' un total de 30 delegados de la Federación de Pensionistas representará a casi 500 afiliados de toda Extremadura en esta cita.

Así pues, durante su desarrollo se debatirá el plan de acción para los próximos cuatro años y se elegirá una nueva Ejecutiva, en la que el actual secretario general, Reyes Ramos, aspirará a ser reelegido en su cargo, tal y como informa el sindicato en una nota de prensa.

Además, en la inauguración del acto está prevista la participación del consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, y del secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, junto con otros responsables del sindicato en la región.

También asistirán, por parte de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, el adjunto a la Secretaría General, Juan Antonio Sánchez, y la secretaria de la Mujer, Ana Martínez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.