• |
Región Digital

El Stone & Music Festival de Mérida ya ha vendido más de 18.000 entradas

Los 8 espectáculos del Stone & Music Festival 2017 de Mérida para los que se han puesto a la venta las entradas han vendido más de 18.000 localidades; de ellos, esta semana es "muy probable" que se agoten las de Robe y Joaquín Sabina.

13 marzo 2017 | Publicado : 15:40 (13/03/2017) | Actualizado: 15:52 (13/03/2017)

El director del certamen, Carlos Lobo, ha explicado que, son estos dos últimos artistas junto con India Martínez quienes más localidades han vendido hasta la fecha, ha informado el festival en nota de prensa.

Los espectáculos se desarrollarán en el Teatro Romano de Mérida y se ha vendido más del 90 por ciento del aforo del mismo en pocos días. Además el solista, Dani Martín ha vendido ya cerca de 2.000 localidades.

Según Lobo, "estamos muy satisfechos con la respuesta tan rápida del público. Esto demuestra que el festival ha calado en la sociedad extremeña y aún nos quedan muchas sorpresas por dar y compartir con este público tan entregado"..

Además, la organización recuerda que aún queda por presentar un artista más, que se sumará a los nueve presentados y que todavía queda por salir a la venta las localidades para disfrutar el próximo 29 de septiembre de 'Les Luthiers' en el Teatro Romano de Mérida. Las entradas para el grupo argentino saldrán en taquilla y por la web oficial en los próximos días.

Toda la información sobre la venta de entradas, fechas, horarios y precios se puede consultar en Internet, en la página oficial del Stone & Music Festival www.stoneandmusicfestival.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.