• |
Región Digital

Junta autoriza contrato externo suministro y gestión víveres en residencias universitarias

Tienen la necesidad de instrumentalizar la realización de varios servicios entre los que se sitúa el suministro de catering a los estudiantes de la UEx.

14 septiembre 2022

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la contratación externa del suministro y gestión de víveres en las residencias universitarias Juan XXIII, en Badajoz, y Diego Muñoz Torrero y Mario Roso de Luna, en Cáceres, por importe de 434.401,40 euros.

Así pues, las residencias universitarias de la Junta de Extremadura tienen necesidad de instrumentalizar la realización de diversos servicios entre los que se encuentra el suministro de catering a los estudiantes de la Universidad de Extremadura, en régimen de residentes internos, durante cada curso académico.

En concreto, proporcionan servicio de comedor (desayuno, comida y cena) a sus residentes todos los días de la semana a excepción de los fines de semana y festivos, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que la duración del contrato será de un año, previéndose su inicio el día 7 de enero de 2023 y finalizando el 6 de enero de 2024, con dos posibles prórrogas de un año cada una.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.