• |
Región Digital

CSIF falla premios XII concurso escolar de postales navideñas entre más de 1.000 trabajos

En el certamen han participado los estudiantes de 30 centros educativos públicos de toda Extremadura.

27 diciembre 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha fallado los premios del XII concurso escolar de postales navideñas, abierto a la participación de los alumnos de enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial y en el que han participado los estudiantes de 30 centros educativos públicos de toda Extremadura.

Concretamente, en la edición de este año, se han recibido algo más de 1.000 postales de Navidad y se han repartido diversos premios consistentes en material escolar y 'tablets', según informa la organización sindical en una nota de prensa en la que ha recordado que se trata del primer sindicato en la Educación Pública en la región extremeña.

El premio se ha dividido en cinco categorías, la primera de las cuales ha englobado a los alumnos de Infantil, mientras que en la segunda han concursado los alumnos desde 1º y hasta 3º de Primaria, en la tercera categoría los alumnos de 4º a 6º de Primaria; en la cuarta categoría los de la ESO y en la quinta los alumnos con necesidades educativas especiales.

En la primera categoría la ganadora ha sido Carmen Romero Hinojosa del CEIP Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa (Badajoz), mientras que Lucía Fatela Garzón del CEIP San Miguel Arcángel de Plasencia y Adriana Pulido González del CRA Las Villuercas de Navezuelas (Cáceres) han conseguido el primer premio en la segunda y tercera categoría.

Mientras, el premio a los alumnos con necesidades educativas especiales ha sido para Evelyn Masso Ribe del centro CEE Nuestra Señora de Aguasantas de Jerez de los Caballeros.

Por último, CSIF también ha galardonado los centros de cada provincia con mayor índice de participación, que han resultado ser el CEIP Francisco Valdés de Don Benito y el CEIP Donoso Cortés de Cáceres; y está utilizando las postales ganadoras para felicitar las fiestas a sus afiliados, simpatizantes e instituciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.