• |
Región Digital

Jóvenes artistas exponen en Elvas creaciones seleccionadas en los últimos Premios JABA

El itinerario viajero de estas obras es un impulso a la labor artística de estos creadores, que dan a conocer sus trabajos en distintas ciudades.

31 enero 2020

Jóvenes artistas extremeño-alentejanos exponen del 6 de febrero al 13 de marzo en la ciudad portuguesa de Elvas las creaciones seleccionadas en el último certamen de los Premios JABA, que convoca cada año el Ayuntamiento de Badajoz.

En concreto, la muestra se celebra en la Casa de Cultura de Elvas con una exposición colectiva de fotografías, pinturas, vídeos, cómic, diseño gráfico, escultura y fotomóvil en la que participan con su originalidad y su diversidad un total de 65 obras artísticas.

Así pues, el itinerario viajero de estas obras es un impulso a la labor artística de los jóvenes creadores, que dan a conocer de esta manera sus trabajos en distintas ciudades extremeño-alentejanas.

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Juventud, la Fundación CB e Ibercaja, organizan esta exposición que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elvas, a través de la Concejalía de Cultura.

La inauguración está prevista para el jueves, día 6 de febrero, a las 17:00 horas (18:00 horas horario español) y se podrá visitar hasta el 13 de marzo de 2020, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas (horario portugués) con entrada libre.

Cabe destacar que el Certamen de Jóvenes Creaciones JABA celebra la última exposición correspondiente a la XIII edición de 2019, ya que está previsto que en unas semanas se inicie la convocatoria 2020, según informa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.