• |
Región Digital

Fundación CB e Ibercaja abren plazo de presentación proyectos para Premios Emprendimiento

Pretenden conectar al emprendedor con el ámbito empresarial, fomentar la cultura emprendedora y reconocer el esfuerzo realizado.

22 enero 2020

Fundación CB e Ibercaja han abierto el plazo de presentación de proyectos de cara a los Premios Emprendimiento, que pretenden conectar al emprendedor con el ámbito empresarial, fomentar la cultura emprendedora y reconocer el esfuerzo realizado.

Así pues, ambas entidades lanzaron el pasado año Programa de Becas y Emprendimiento Inicia para empresas extremeñas y titulados universitarios que, tras un proceso de selección, ha dado comienzo a principios de enero de 2020.

En el marco del programa de becas, han surgido los Premios Emprendimiento, que pretenden conectar al emprendedor con el ámbito empresarial, fomentar la cultura emprendedora y reconocer el esfuerzo realizado y cuyo plazo de presentación de proyectos finalizará el próximo 29 de febrero.

De este modo, según ha informado Fundación CB en una nota de prensa, se premiará a un máximo de cinco proyectos que generen empleo y valor añadido a través de iniciativas que refuercen sectores tradicionales abriendo nuevos nichos de mercado o que proyecten sectores estratégicos mediante la expansión de sus áreas de influencia.

Por tanto, "los propios empresarios de la región apoyarán la iniciativa resultando claves en el proceso", ha concluido la fundación sobre este proyecto, dotado con un máximo de 40.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.