the geco
  • |
Región Digital

Una cena benéfica recaudará fondos en Badajoz para ayudar a las víctimas de acoso escolar

La directora de la escuela culinaria, Rebecca García-Monzón, ha confiado en la "generosidad" y "solidaridad de los pacenses".

20 enero 2020

La escuela de cocina Emoción en Ebullición y Fundación Inpa Framaguad de Extremadura han organizado una cita gastronómica benéfica en Badajoz con el objetivo de recaudar fondos para ofrecer tratamiento psicológico gratuito a las víctimas de acoso escolar.

En concreto, la cita, que se celebrará este próximo viernes, 24 de enero, a las 21:30 horas, en la escuela de cocina de Emoción en Ebullición de la capital pacense (situada en la Avenida Sinforiano Madroñero 9, CC Reina Mercedes, Planta 1ª), sigue la estela marcada por la cena benéfica celebrada el pasado viernes en su espacio gastronómico de Cáceres, y que fue un "éxito" de convocatoria con el aforo completo.

Así pues, la directora de la escuela culinaria, Rebecca García-Monzón, ha confiado en la "generosidad" y "solidaridad de los pacenses", en este llamamiento para acudir a la cita en la noche del próximo 24 de enero, según informa Emoción en Ebullición en una nota de prensa.

La cena benéfica, que tiene un precio de 15 euros por comensal e incluye barra libre de bebidas durante la misma, se puede reservar mediante transferencia bancaria a la cuenta de Emoción en Ebullición en ES31 2085 4631 7194 0002 0400 (Ibercaja), indicando en el concepto el nombre de la persona asistente + Cita Solidaria Badajoz.

Los interesados en recibir más información pueden ponerse en contacto con Emoción en Ebullición, llamando al teléfono 927 209 594 o escribiendo un correo electrónico a la organización.

Igualmente, pueden contactar con Fundación Inpa Framaguad, para cualquier información complementaria, a través del teléfono 673 835 356, en horario de 09:00 a 10:00 horas, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.