the geco
  • |
Región Digital

PIDE entrega 4.860 euros de su subvención sindical a la Fundación Infantil Ícaro

El objetivo de esta fundación es "mejorar la calidad de vida de los menores y adolescentes extremeños enfermos de cáncer, de manera integral".

18 diciembre 2019

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) ha entregado 4.860 euros que recibe de subvención sindical, a la Fundación Oncológica Infantil Ícaro.

En concreto, el destinatario de esta entrega es elegido por los afiliados a esta organización sindical a través de una votación online realizada del 5 de febrero al 5 de marzo de 2019, entre 20 proyectos solidarios propuestos, y en el que la Fundación Oncológica Infantil Ícaro fue elegida con el 24,2 por ciento de los votos emitidos.

El objetivo de esta fundación es "mejorar la calidad de vida de los menores y adolescentes extremeños enfermos de cáncer, de manera integral", tal y como informa PIDE en una nota de prensa.

Y todo ello, con el objetivo de "contribuir al mejor estado emocional, psicológico y social de estos y de sus familiares a lo largo de todo el proceso de la enfermedad".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.