• |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz abre plazo para que asociaciones juveniles soliciten subvenciones

Tienen como fin financiar acciones, programas o proyectos concretos propuestos por las asociaciones juveniles de la ciudad,

27 junio 2019

El Ayuntamiento de Badajoz ha abierto hasta el próximo 10 de julio el plazo para que las asociaciones juveniles de la ciudad soliciten subvenciones para el desarrollo de sus actividades durante este año 2019.

El objetivo de estas subvenciones es financiar acciones, programas o proyectos concretos propuestos por las asociaciones juveniles de la ciudad y, se cuenta con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Badajoz "al trabajo del movimiento asociativo en beneficio de la ciudadanía más joven".

De este modo, los proyectos subvencionados tendrán como fecha de realización entre el 1 de junio y el 15 de octubre de 2019 y el extracto de resolución de la convocatoria ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz el pasado 20 de junio.

Tanto las bases como los anexos, están disponibles en la web municipal y desde el apartado de 'Trámites On-line' del Ayuntamiento de Badajoz se encuentra abierta la presentación telemática.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.