euroace
  • |
Región Digital

Una iniciativa solidaria para recaudar fondos contra cáncer infantil llega a la Asamblea

Se trata de una campaña de concienciación y solicitud de donaciones que destinará los fondos obtenidos a promocionar la labor de investigación.

21 junio 2019

La secretaria primera de la Asamblea de Extremadura, María Ángeles Camacho, recibirá este sábado, 22 de junio, a las 19:00 horas, en la Cámara regional al presidente de la asociación deportiva Bielca, Daniel García Martín, con motivo de la iniciativa "Parlamentos Solidarios".

En concreto, se trata de una campaña de concienciación y solicitud de donaciones que destinará los fondos obtenidos a promocionar la labor de investigación del cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios de Barcelona y, concretamente, las relacionadas con mejorar los tratamientos y la calidad de vida de los niños y niñas afectados.

Cabe destacar que "Parlamentos Solidarios" es una iniciativa con la que Daniel García visitará 15 parlamentos regionales en 29 días, recorriendo en bicicleta los 3.200 kilómetros que separan las distintas sedes parlamentarias, tal y como informa en una nota de prensa la Asamblea de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.