• |
Región Digital

Estudiantes con discapacidad realizan prácticas en la Imprenta de la Diputación de Cáceres

Un año más, la Institución provincial cacereña recibe a estos alumnos para contribuir de esta forma a "facilitar su inserción laboral".

07 junio 2019 | Publicado : 12:06 (07/06/2019) | Actualizado: 00:10 (08/06/2019)

Cinco estudiantes con discapacidad que proceden de cursos relacionados con las artes gráficas están realizando prácticas en la Imprenta Provincial de la Diputación de Cáceres que, un año más recibe a estos alumnos para contribuir de esta forma a "facilitar su inserción laboral".

En concreto, son estudiantes provenientes de cursos realizados por el Centro de Educación de Personas Adultas, por el Servicio Extremeño Público de Empleo o por el programa Inserta-ONCE, que, tras superar la parte teórica de los cursos, deben realizar prácticas en alguna empresa o institución, tal y como informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Así, la Imprenta provincial recibe a cinco estudiantes que desarrollarán las tareas correspondientes con su formación, bajo seguimiento de los oficiales y técnicos, durante 15 o 20 días, según las horas necesarias a realizar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.