• |
Región Digital

Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lanza campaña para frenar la ludopatía en jóvenes

Llamada "¿Ves el problema?" para alertar, prevenir y sensibilizar sobre la ludopatía, haciendo especial hincapié en jóvenes y adolescentes.

03 mayo 2019

El concejal de Juventud, Francisco Javier Amador Luna, ha señalado que se trata de "una acción muy necesaria para alertar a la población sobre los riesgos que conllevan este tipo de conductas, prestando especial atención a los jóvenes, que deben ser conscientes del peligro que puede acarrear el juego".

Con el fin de llevarla a cabo, la Concejalía de Educación tiene prevista una charla dirigida a toda la ciudadanía que se celebrará el próximo martes día 7, a las 19,30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

En ella, intervendrán, la técnico Mónica Millán de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y el presidente de la Asociación Extremeña de Juegos de Azar en Rehabilitación (Aexjer), Antonio Regalado, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Además, durante este mes, se impartirán dos charlas más a alumnos del IES 'Dr. Fernández Santana', a cargo de un técnico de Aexjer. Todas estas actuaciones se verán complementadas con la difusión de material gráfico, que ayude a alertar a la ciudadanía de los problemas derivados de este tipo de adicciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.