• |
Región Digital

Más de mil escolares participan en cuentacuentos infantiles de la Feria Libro de Cáceres

El jueves, 2 de mayo, Patxidifuso ofrecerá el cuentacuentos 'Tengo un secreto' y a continuación se desarrollará un taller de manualidades.

29 abril 2019

La jornada matinal de este lunes de la Feria del Libro de Cáceres ha estado dedicada a los lectores más pequeños, ya que unos mil han participado en el primer pase del cuentacuentos infantil concertado con colegios.

En concreto, la carpa de autores se ha llenado de pequeños lectores que han disfrutado de un cuentacuentos basados en el famoso libro titulado 'El monstruo de Colores', de la autora Anna Llenas.

Así pues, durante las casi tres horas que ha durado la sesión, los escolares cacereños han trabajado su inteligencia emocional a través del método lúdico del cuentacuentos.

Organizado por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) junto a TodoLibros, los cuentacuentos se desarrollarán los días 29 y 30 de abril y el 2 y 3 de mayo de 9:30 a 12:15 horas.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de otras actividades enmarcadas en la feria, según informa la organización en una nota de prensa.

A su vez, el jueves, 2 de mayo, Patxidifuso ofrecerá el cuentacuentos 'Tengo un secreto' y a continuación, a las 13:00 horas se desarrollará un taller de manualidades con materiales reciclados basado en la obra 'La rapa rebelde'.

Asimismo, Germán Machado y Mar Azabal serán los encargados de un taller de ilustración para los más pequeños el sábado, 4 de mayo a las 13:00 horas bajo el título 'Dibujando sueños en las nubes'. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.