• |
Región Digital

El dúo 'Ágora' ofrece un concierto por San Valentín en la R.U. Hernán Cortés de Badajoz

Durante la actuación, que tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo, se interpretarán algunos de los temas "más clásicos de amor".

13 febrero 2019 | Publicado : 12:53 (13/02/2019) | Actualizado: 17:30 (13/02/2019)

El dúo musical 'Ágora' ofrecerá este jueves, 14 de febrero, un concierto en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz para conmemorar el Día de San Valentín.

En concreto, la actuación, que tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo, dará comienzo a las 20:00 horas y en ella se interpretarán algunos de los temas "más clásicos de amor", según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, el dúo llevará escena canciones como 'María Elena', 'Historia de un amor', 'Candilejas', 'Contigo en la distancia', 'El reloj', 'Love Story', 'Contigo aprendí', 'A mi manera' o 'Summertime', entre otras.

Cabe recordar que 'Ágora' está integrado por Miguel Ángel Corral al violín y Luis Gordillo al piano, músicos titulados superiores en sus respectivos instrumentos y en música de Cámara, además de profesores y directores del Conservatorio Profesional de Música de la localidad pacense de Montijo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.