• |
Región Digital

Un grupo de voluntarios ofrecerá dos actuaciones a niños enfermos de cáncer en Badajoz

Las actuaciones, enmarcadas en el Proyecto Pasacalle de la AOEx, serán de Caperucita y el Lobo feroz y otra de la película Trolls.

28 enero 2019 | Publicado : 12:01 (27/01/2019) | Actualizado: 10:25 (28/01/2019)

Los voluntarios de oncología infantil de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) ofrecerán este próximo jueves, 31 de enero, dos pequeñas actuaciones a los niños ingresados en la planta de oncología y hematología del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

En concreto, estas actuaciones, enmarcadas en el Proyecto Pasacalle de la AOEx, serán de Caperucita y el Lobo feroz y otra de la película Trolls, tal y como informa la asociación en una nota de prensa.

Cabe recordar que este proyecto lleva más de tres años realizándose por voluntarios y va dirigida especialmente a los niños ingresados en la planta de oncología.

No obstante, posteriormente los voluntarios también visitarán a todos los niños con movilidad reducida en sus habitaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.