• |
Región Digital

Constituida comisión de valoración del concurso traslados de cuerpos docentes extremeños

El sindicato PIDE también destaca que está prevista la finalización de la baremación de todos los concursantes "a finales del mes de enero".

16 enero 2019

El sindicato PIDE ha informado de que este miércoles, 16 de enero, se ha constituido la comisión de valoración encargada de evaluar los méritos previstos en el Anexo I de las solicitudes de concurso de traslado convocadas por la Dirección General de Personal Docente de la Junta de Extremadura.

Así pues, a través de una nota de prensa, recuerda que se convoca concurso de traslado de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

De este modo, según informa PIDE, basándose en datos facilitados por la administración, han solicitado participar "4.175 docentes, 1.100 más que en la anterior convocatoria y que corresponden a los funcionarios en prácticas que aprobaron la oposición en el 2018".

A este respecto, añade que también está prevista la finalización de la baremación de todos los concursantes "a finales del mes de enero" y "unos días" después se publicará la resolución con los listados de las puntuaciones provisionales.

Así, explica que el 7 de febrero se publicará el listado del Cuerpo de Secundaria y resto de Cuerpos de Enseñanzas Medias; y el 14 de febrero el del Cuerpo de Maestros.

Finalmente, el sindicato indica que la publicación de las adjudicaciones provisionales está prevista el día 12 de febrero para el Cuerpo de Secundaria y resto de Cuerpos de Enseñanzas Medias y el 20 de febrero para el Cuerpo de Maestros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.