EUROACE
  • |
Región Digital

Festival de Cortos de la Facultad de Comunicación de Badajoz reparte 600 euros en premios

Plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre y podrá participar en el festival cualquier grupo que tenga al menos un estudiante de la UEX

04 diciembre 2018

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz han organizado un Festival de Cortos, cuya gala final tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a partir de las 18,00 horas y que repartirá 600 euros en premios.

Así, la gala se celebrará en el salón de actos del centro y se concederá un premio de 300 euros para el mejor corto, de 200 euros para el segundo y de 100 euros para el tercer clasificado, según ha informado el Consejo de Estudiantes de dicha facultad en nota de prensa.

Cabe destacar que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre y podrá participar en el festival cualquier grupo que tenga al menos un estudiante de la Universidad de Extremadura como integrante.

De esta forma, el jurado, que estará compuesto por miembros de la comunidad universitaria, valorará las creaciones presentadas y dará a conocer el nombre de los proyectos finalistas el 17 de diciembre, que serán posteriormente visualizados en la gala final del día 19, donde el público podrá votar para elegir el corto ganador.

Este Festival de Cortos cuenta con la colaboración de la Universidad de Extremadura, la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación y la Coordinadora Estudiantil de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.