• |
Región Digital

Juventudes Socialistas constituye las agrupaciones locales de Arroyomolinos y Jarandilla

Los municipios extremeños necesitan la "implicación" de los jóvenes en la política municipal para "transformar las zonas rurales" para querer quedarse.

03 diciembre 2018

Juventudes Socialistas de Cáceres ha constituido las agrupaciones locales de Arroyomolinos y Jarandilla de la Vera, lideradas por Francisco Javier Sánchez, de 25 años, y María Paniagua, de 16 años, respectivamente.

Así pues, Francisco Javier Sánchez ha afirmado que esta asociación nace en Arroyomolinos con la intención de consolidar una mayoría socialista, que evite una "nueva pinza entre Extremeños y el PP", además de considerar que es "necesario" un gobierno socialista en el municipio que dé respuestas a los "problemas de la juventud".

Por su parte, María Paniagua, que se ha convertido en la secretaria local más joven de la provincia, ha indicado que peleará para que la juventud se implique en la política municipal de Jarandilla.

También ha añadido que el municipio cuenta con un gobierno local "dispuesto a escuchar y a dar respuesta a las inquietudes de sus jóvenes", según ha informado en una nota de prensa JJSS de Cáceres.

Ambas constituciones han contado con la presencia de la secretaria general de JJSS de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero y otros miembros de la comisión ejecutiva provincial, quienes han afirmado que los municipios extremeños necesitan la "implicación" de los jóvenes en la política municipal para "transformar las zonas rurales en un entorno en el que quieran quedarse", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.