• |
Región Digital

Convocado concurso de dibujo escolar de Asociación de Belenistas de Diócesis de Cáceres

'Dibuja tu Belén' dirigido a los alumnos de Educación Primaria de la ciudad de Cáceres con el objetivo de hacerlos partícipes de la tradición del Belén.

15 noviembre 2018

El tema principal del concurso es la Navidad, y por ello podrán plasmarse escenas relacionadas con el nacimiento y la infancia de Jesús, y también podrán recogerse momentos de la celebración de esta solemnidad en la ciudad como montaje de Nacimientos, canto de villancicos ante los Belenes, cabalgata de los Reyes Magos, etc.

El 14 de diciembre finaliza el plazo de presentación de trabajos, que deben ser remitidos por los centros educativos a la Secretaría del Obispado de Coria-Cáceres (Plaza de Santa María).

Y, se establecen tres premios para cada una de las tres categorías. Los premios, patrocinados por la empresa Toy Planet-Juguetes Ávila, serán entregados durante un acto el viernes, 21 de diciembre, en la concatedral de Santa María.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.