• |
Región Digital

IX Festival de Cuentos lleva a Cáceres música, magia, talleres y leyendas para niños

El evento se está consolidando y es una oportunidad para disfrutar de diferentes cuentos y leyendas, además de magia y talleres

18 octubre 2018 | Publicado : 22:12 (18/10/2018) | Actualizado: 22:12 (18/10/2018)

Cáceres acoge los días 19, 20 y 21 de octubre el IX Festival de Cuentos, un certamen que se está consolidando y que es una oportunidad para disfrutar de diferentes cuentos y leyendas, además de magia y talleres, destinados a los más pequeños.

Así, el viernes 19, en el aula de cultura de la calle Clavellinas, desde las 18,00 horas, se celebrarán dos sesiones de cuentos a cargo de Nacho Terceño y En Ruta Teatro-Recredo de Plastilina.

En la jornada del sábado, se celebrarán actividades durante todo el día, en horario de mañana y tarde, con el epicentro en el edificio Embarcadero y el Garaje 2.0.

Está previsto que desde las 11,30 y hasta las 13,30 horas, en el edificio Embarcadero, se realicen tres sesiones de Bebe-cuentos, especialmente para niños de 0 a 3 años. Por la tarde, desde las 17,00 horas, habrá un maratón de cuentos, con tres grandes sesiones, presentado por Sergio Pérez.

A las 17,30 horas, se celebrará otra sesión de Bebe-cuentos, y desde las 18,00 horas tendrán lugar micro-cuentos y actividades paralelas en ambos edificios, además de talleres de dibujo, kiosko, librerías, magia, etcétera.

Las actividades de viernes y sábado estaban previstas en el exterior, pero ante la previsión meteorológica se ha decidido trasladar a estos espacios de interior, de cara a fomentar la mayor participación de los menores cacereños.

Por último, el domingo 21; en el Centro de Ocio Planeta Mágico, desde las 17,30 horas habrá distintas actividades, incluyendo una merienda con una chocolatada en el menú.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.