banner vara
  • |
Región Digital

Junta otorga Premios Extraordinarios Primaria a diez escolares con excelente rendimiento

Cada uno de ellos recibirá un equipo informático, para cuya adquisición la Consejería de Educación destina un máximo de 3.000 euros.

17 octubre 2018

La Consejería de Educación y Empleo ha concedido los Premios Extraordinarios de Educación Primaria a diez alumnos y alumnas que finalizaron el curso 2017-2018 con excelente rendimiento académico, según la resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En concreto, los premiados son Isabel Abellán León, del CEIP 'MuñozTorrero' de Cabeza del Buey; Marcos Doncel Pérez, del CEIP 'San José de Calasanz' de Badajoz; Diana García Fidalgo, del CEIP 'Moctezuma' de Cáceres; Candela García López, del CEIP Hernán Cortés' de Medellín; y Juan Pablo Hereda Muñoz, del CRA'Lacipea' de Villar de Rena.

También, Pablo José Moreno Espino, del Colegio 'Ruta de la Plata' de Almendralejo; Manuel Murillo Castilla y Natalia Paredes Sánchez, ambos del CEIP 'Calderón de la Barca' de Zalamea de la Serena; Sonia Pérez Higueras, del Colegio 'Santa Cecilia' de Cáceres, y Carlos Ramajo García, del CEIP 'Virgen de la Vega' de Moraleja.

Así pues, cada uno de los galardonados recibirá como premio un equipo informático, para cuya adquisición la Consejería de Educación y Empleo destina un máximo de 3.000 euros, además de un diploma acreditativo de la distinción que quedará anotada en sus expedientes y en sus historiales académicos, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Con estos premios, que fueron convocados el pasado mes de junio, la Consejería de Educación y Empleo reconoce los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos en Extremadura.

Así, todos los premiados han finalizado 6º curso de Educación Primaria con una nota media igual o superior a 9 y han sido propuestos como candidatos por el equipo docente del último curso de Educación Primaria.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.