EUROACE
  • |
Región Digital

Curso de la Diputación de Badajoz dará a conocer a los jóvenes aplicaciones con drones

Una formación teórico/práctica que capacita y cualifica para trabajar en ocupaciones como piloto de drones en diferentes sectores

11 octubre 2018

Francisco Farrona, diputado delegado del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz, ha inaugurado oficialmente en Calamonte el curso del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven), que se desarrollará en el CID MUNICIPIOS CENTRO.

También han asistido Jesús David García y Carlos Miguel Domínguez, administrador único y docente, respectivamente, de la Empresa de Formación DRONE SPAIN, S.L.

El proyecto REMJO (http://remjo.dip-badajoz.es/), es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil para la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con este proyecto, la Diputación de Badajoz quiere conseguir que para los jóvenes REMJO sea una experiencia de crecimiento profesional y personal, que supondrá, en el caso del CID de Municipios Centro el Curso de Aplicaciones Drónicas, con su Formación complementaria en Idiomas e Igualdad de Género.

Una formación teórico/práctica que capacita y cualifica para trabajar en ocupaciones como piloto de drones en diferentes sectores: trabajo de fotografía aéreas con drones, trabajo con drones en tecnología avanzada (cartografía, topografía..), trabajo con drones en agricultura y/o trabajo con drones en ciencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.