• |
Región Digital

Más de 300.000 euros para Protocolo General de Colaboración sobre Plan Nacional Drogas

Desarrollará programas de prevención de conductas adictivas en menores y jóvenes; y de prevención e intervención precoz con menores y jóvenes en alcohol.

02 octubre 2018

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma del convenio específico para el año 2018 del Protocolo General de Colaboración suscrito con la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, que contará con un presupuesto de 301.000 euros.

La finalidad de este protocolo, que se firmó en 1999, y de sus convenios sucesivos es "determinar" los programas o acciones a los que se destinan las cantidades transferidas a la Comunidad Autónoma de Extremadura como beneficiaria del fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

Así pues, la actuación de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para el ejercicio de 2018 se concretará en el desarrollo de programas de prevención de conductas adictivas en menores y jóvenes; y de prevención e intervención precoz con menores y jóvenes en alcohol y juego.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.