• |
Región Digital

JJSS-Villanueva Serena elaborará propuestas en ámbito de la juventud de cara a elecciones

Estará "muy presente" en los distintos barrios de la localidad como ha venido haciendo durante estos años junto a los compañeros del PSOE.

26 septiembre 2018

Juventudes Socialistas (JJSS) de Villanueva de la Serena (Badajoz) tiene previsto llevar a cabo distintas acciones con las que pretenden "llegar a todos los jóvenes" con el objetivo de elaborar propuestas en el ámbito de la juventud de cara a las próximas elecciones.

Así pues, tras el periodo estival y coincidiendo con el inicio del curso político este grupo, formado por más de una veintena de jóvenes, se ha reunido con el secretario general regional de Juventudes Socialista de Extremadura (JSEX) "para dar el pistoletazo de salida a estos meses", según ha informado a través de una nota de prensa la organización juvenil socialista villanovense.

De este modo, destaca que una de las mayores reivindicaciones de estos años por los jóvenes estudiantes y promovida por juventudes socialistas "ha sido llevada a cabo en los últimos días por el Partido Socialista a nivel regional, con la gran ventaja de que todos los alumnos de la Universidad de Extremadura han sido beneficiarios del 99 por ciento del pago de sus matrículas".

Asimismo, en lo que respecta a Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena estarán "continuamente" trabajando "mano a mano" con el partido "aportando ideas y propuestas que recogen en materia de juventud y otros ámbitos con vistas a la elaboración de un nuevo programa ambicioso que permita volver a conseguir el mejor resultado electoral en 2019".

Además, en la actualidad varios componentes de esta agrupación están presentes en el gobierno de la localidad con distintas responsabilidades, que junto al resto del equipo del alcalde, Miguel Ángel Gallardo, hacen que el proyecto de ciudad con el que comenzó en 2003 "siga adelante haciendo de Villanueva cada vez una ciudad mejor en todos los aspectos".

Por todo esto su secretario general, Juan Carlos Ojeda, ha señalado que en los próximos meses, además de continuar con distintas campañas dirigidas a los jóvenes como la de igualdad que presentaron hace unos meses, estarán "muy presentes" en los distintos barrios de la localidad como ha venido haciendo durante estos años junto a los compañeros del PSOE, "para así hacer llegar y escuchar todas las propuestas de los villanovenses", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.