• |
Región Digital

Alumnos Escuela Tauromaquia Diputación participan en taller de toreo salón en Bienvenida

En memoria de la dinastía Bienvenida, ha estado dirigido por el director gerente de la Escuela, Luis Manuel Reinoso 'El Cartujano'.

06 septiembre 2018

Un total de siete alumnos de la Escuela de Tauromaquia del Patronato de la Diputación de Badajoz han participado en la localidad pacense de Bienvenida en un taller de toreo de salón en memoria de la dinastía Bienvenida.

En concreto, el tercer taller de toreo de salón en memoria de la dinastía Bienvenida ha estado dirigido por el director gerente de la Escuela, Luis Manuel Reinoso 'El Cartujano', y ha tenido lugar este pasado miércoles en la explanada de la Ermita Nuestra Señora de los Milagros.

Así pues, los alumnos que han participado en el mismo han sido José Antonio Monesterio, Alejandro Gil, David Cotano, María Rosa, Rubén Marín, Rubén Moreno y Sergio Sánchez, tal y como informa la Diputación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.