• |
Región Digital

Alumnos de talleres de teatro darán diferentes representaciones en el 'Bienvenida! Fest"

La I edición del Festival de Muestras 'Bienvenida! Fest', que se celebrará del 26 de agosto al 4 de septiembre en Bienvenida

22 agosto 2018

La cita ofrecerá diferentes de representaciones teatrales a cargo de alumnos de talleres de teatro que desde el verano del 2016 organiza la escuela de formación teatral 'La Savia Teatro'.

Así, habrá seis muestras en total con sus consiguientes representaciones, 'La Ley de la selva' y 'Peter Pan' como muestras de los talleres de musical infantil; 'El Show de Sarah Collins' del taller de juvenil; la comedia clásica 'Lisístrata' y 'Youkali' de los talleres de musical adulto; y 'Sueño de una noche de verano' como muestra del taller de comedia Shakespeare, según ha informado el festival en nota de prensa.

La escuela 'La Savia Teatro' está dirigida por el actor profesional extremeño Casimiro Aguza, que imparte las materias de interpretación, canto y expresión corporal y cuenta además con el actor extremeño Chema Risco como profesor del taller de Teatro Infantil, y el bailarín sevillano Alfonso Cabello como profesor de danza y coreografía.

En este sentido, dicha compañía tiene como fin "promover la cultura en zonas rurales", ya que además de ser una escuela es una compañía de teatro amateur que una vez estrenadas las obras organiza su gira por Extremadura, para poder presentar "grandes temas de la humanidad" a distintos pueblos de la región a través de sus obras de teatro.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.