• |
Región Digital

Estudiantes de Relaciones Laborales y RRHH UEx podrán realizar prácticas en Ibermutuamur

Con el fin de adquirir "una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de las respectivas actividades profesionales".

18 julio 2018

Los estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos matriculados en la Universidad de Extremadura (UEx) podrán realizar prácticas académicas externas en la Mutua 'Ibermutuamur' con el fin de adquirir "una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de las respectivas actividades profesionales".

De este modo, la Mutua 'Ibermutuamur', que colabora con la Seguridad Social, firmó recientemente un convenio de colaboración con la Universidad de Extremadura y con los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Cáceres y Badajoz.

Así pues, en virtud de dicho acuerdo, las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas en 'Ibermutuamur' de los alumnos matriculados en los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, tal y como informa en una nota de prensa la UEx.

Cabe destacar que serán los Colegios de Graduados Sociales de las provincias extremeñas quienes trasladen a 'Ibermutuamur' las candidaturas de los alumnos seleccionados para la realización de las prácticas, que previamente les habrá remitido la Universidad de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.