• |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz proyecta la película 'Sonrisas y lágrimas'

Esta cinta, protagonizada por Julie Andrews y Cristopher Plummer, ganó cinco Oscars, a la mejor Película, director, sonido, BSO (adaptada) y montaje.

24 mayo 2018 | Publicado : 12:23 (24/05/2018) | Actualizado: 21:42 (24/05/2018)

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyecta este jueves, 24 de mayo, la película 'Sonrisas y lágrimas', de Robert Wise, intepretada por Julie Andrews y Cristopher Plummer.

En concreto, se trata de una proyección que se enmarca en el ciclo de cine que celebra esta residencia universitaria, y que comenzará a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La película está ambientada en Austria en 1938, y cuenta la historia de María, una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo.

Cabe destacar que esta película ganó cinco Oscars, a la mejor Película, director, sonido, BSO (adaptada) y montaje, según recuerda la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.