• |
Región Digital

La Comisión Sectorial de Estudiantes del Grupo 9 de Universidades se reúne en La Rioja

Como novedad, se ha incorporado a la reunión a responsables de los Consejos de Estudiantes para conocer sus inquietudes y preocupaciones.

04 mayo 2018 | Publicado : 16:52 (04/05/2018) | Actualizado: 15:34 (07/05/2018)

Ep.

La Comisión Sectorial de Estudiantes del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido este viernes, 4 de mayo, en el Edificio de Rectorado, bajo la presidencia de Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja.

En la reunión se han abordado diversos asuntos de interés en el ámbito estudiantil y, como novedad, se ha incorporado a la reunión a responsables de los Consejos de Estudiantes para conocer sus inquietudes y preocupaciones.

En la reunión se ha avanzado en varias líneas de trabajo conjuntas relacionadas con la movilidad estudiantil, los procesos de evaluación y cuestiones técnicas relacionadas con las ponderaciones de la EBAU.

Asimismo, la Comisión Sectorial ha abordado la posibilidad de elaborar un modelo de convenio de prácticas común para todas las universidades del G-9.

En la Comisión han participado los vicerrectores de Estudiantes de las nueve universidades del grupo.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada hace 20 años, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.