• |
Región Digital

Un alumno de la Escuela Taurina de Badajoz gana el Bolsín Taurino Ciudad de Llerena

Carlos Domínguez ha conseguido el trofeo y su participación en una novillada.

09 abril 2018

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz Carlos Domínguez se ha proclamado triunfador del Bolsín Taurino Ciudad de Llerena, celebrado este pasado fin de semana.

Se trata de un evento en el que Carlos Domínguez ha conseguido el trofeo y su participación en una novillada, mientras que el alumno de la Escuela Taurina de Lucena de Córdoba Manuel Rueda, ha quedado en segundo lugar y ha recibido un capote como premio.

Por su parte, el también alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Alejandro Rivero, ha sido el tercer clasificado, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que los premios fueron entregados por el alcalde de Llerena, Valentín Cortés Cabanillas, acompañado por el diputado del Patronato de Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación, Lorenzo Molina Medina, y Joaquín Domínguez de la Empresa Mar Toros, SL.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.