• |
Región Digital

La Guardia Civil realiza en Brozas una exhibición de sus medios dirigida a escolares

A la misma asistirán escolares de los centros educativos de Navas del Madroño, Garrovillas de Alconétar y Brozas.

05 abril 2018

La Guardia Civil, a través de la Oficina de Prensa y Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, realizará este viernes, 6 de abril, a partir de las 10:00 horas, una exhibición de medios del citado cuerpo de seguridad en el centro escolar "El Brocense" de Brozas (Cáceres).

Así pues, a partir de esa hora, Unidades de Seguridad Ciudadana, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Servicio Cinológico, Agrupación de Tráfico y Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), darán a conocer las actividades que desarrollan en la provincia de Cáceres, así como exhibir los medios de los que disponen para la realización del servicio diario.

A la exhibición asistirán escolares de los centros educativos de Navas del Madroño, Garrovillas de Alconétar y Brozas, tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Finalmente, esta actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla para acercar la citada institución al ciudadano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.