• |
Región Digital

En Almendralejo, docentes participan en un curso sobre robótica en el aula

Aplica una metodología eminentemente práctica, tanto para conocimiento del equipamiento y su funcionamiento como para la elaboración de la unidad didáctica

02 marzo 2018

Docentes están participando hasta el próximo 15 de marzo, en Almendralejo en un curso que aborda cuestiones relacionadas con la aplicación de la robótica en el aula.

La actividad, que se desarrolla en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) almendralejense, aplica una metodología eminentemente práctica, tanto para el conocimiento del equipamiento y su funcionamiento como para la elaboración de la unidad didáctica y su aplicación en el aula.

Cabe recordar que la Robótica Educativa apoya a los alumnos a aplicar sus conocimientos y capacidades de programación, diseño, planeación, entre otras habilidades, a la vez que también adquieren otras como el trabajo en equipo, trabajar sobre proyectos y la resolución de problemas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.