• |
Región Digital

PIDE apoya la huelga general del día 8 de marzo

"Es necesario mostrar nuestra indignación y repulsa por la desigualdad, la exclusión, la discriminación, la violencia... que sufren muchas mujeres"

02 marzo 2018 | Publicado : 11:09 (02/03/2018) | Actualizado: 00:05 (03/03/2018)

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) cree importante que la sociedad extremeña en su conjunto apoye la huelga, por lo que animan a toda la comunidad educativa a participar en las manifestaciones que se convoquen, para defender de esta lacra que padece nuestra sociedad.

La huelga está convocada en más de 150 países, una huelga internacional para dar visibilidad a un problema internacional. La huelga no solo será laboral, sino también de consumo, de trabajo doméstico... para hacer visible el papel fundamental de la mujer en la sociedad.

Desde PIDE, se subraya que la Educación Pública es la única que nos garantiza la igualdad de géneros y se tiene que seguir trabajando los valores positivos desde nuestra aula.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.