• |
Región Digital

Taller infantil de robótica Lego en El Corte Inglés de Badajoz

Impartido por personal de la empresa Lest's GO Robotix Extremadura, tendrá lugar este viernes, día 12, en la sala de Ámbito Cultural, a las 18.00 horas

11 enero 2018

Esta actividad, dirigida a niños de 3 a 14 años, quienes aprenderán y adquirirán habilidades a través del juego, tiene un aforo limitado a un máximo de 25 plazas.

Durante el encuentro, los niños se dividirán en grupos en función de las edades, adaptando para cada grupo los conceptos y el material.

Además, el taller se desarrollará en dos fases, en la primera el monitor indicará los pasos para construir un animal o un objeto y se programará para que realice alguna acción, y en la segunda se construirá una historia con la figura creada y se expondrá ante el resto de los participantes.

El taller será impartido por el gerente de Lest's GO Robotix Extremadura y partner oficial de LegoEducation para Extremadura, Miguel Mario Santillana Amor, y por la facilitadora de LegoEducation para Extremadura, María Eugenia Morales Espert, ambos arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación. Otro de los monitores es Rubén Díaz Calle, con grado de Primaria, máster en Educación Social y monitor de Tiempo Libre.

Para participar en esta actividad, es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Badajoz, a través del teléfono 924 213 315 o enviando un email a ambitocultural@elcorteingles.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.