• |
Región Digital

El Corte Inglés de Badajoz premia las mejores fotografías de belenes

Tres mejores fotografías de belenes realizadas por niños dentro de un concurso fotográfico organizado y convocado por Asociación de profesores de Religión

05 enero 2018

Ep

El Corte Inglés de Badajoz, a través de Ámbito Cultura, ha premiado este viernes a las tres mejores fotografías de belenes realizadas por niños dentro de un concurso fotográfico organizado y convocado por la Asociación de profesores de Religión por segundo año consecutivo.

'La foto de mi Belén' es un certamen donde se han presentado 50 fotografías y ha permitido a las familias fotografiar de forma creativa, original y artística su Belén, según han informado desde la Asociación de profesores de Religión

Con respecto a lo premiados, se han otorgado tres tarjetas de regalo de El Corte Inglés, un primero por un importe de 100 euros, que ha ido a parar a Roxana Acedo; un segundo con 60 euros, para Olivia y Pau Torrelle, y por último, un tercero de 50 euros para José Luis Mejías, así como diplomas acreditativos.

El jurado del concurso ha estado compuesto por profesores de Religión de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y personal de El Corte Inglés, quienes han seleccionado 20 fotografías, las cuales se han expuesto hasta el día de hoy viernes en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

En declaraciones a Europa Press, uno de los organizadores, Antonio González, ha explicado que dicho concurso se ha dirigido a los centros públicos y privados de Badajoz y de algunos de la provincia pacense, como de Quintana de la Serena o Segura de León.

Asimismo, ha dicho que el objetivo del certamen es "dar a conocer y potenciar las tradiciones navideñas cristiana", quien además, ha subrayado que una de las importantes es el belén en los hogares.

En esta línea, desde Ámbito Cultural, han acogido del 18 de diciembre al 5 de enero una exposición de fotografías de Belenes realizadas por los participantes en el IX Concurso Intercentros de Belenes y Balconeras 'Nuestras Tradiciones Navideñas', que convoca la Asociación de Profesores de Religión con la colaboración de El Corte Inglés.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.